Para Asseff, el interés del kirchnerismo pasa por “la impunidad”

Sostuvo que “lo único que le interesa a Cristina Kirchner es pelearse con los jueces que deben juzgar sus delitos y en ello arrastra al gobierno y sus aliados”.

El diputado nacional Alberto Asseff, del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, se refirió a la marcha que se desarrolló frente a Tribunales por parte del oficialismo, y explicó que “este es el verdadero kirchnerismo, no el que dice defender los derechos del pueblo, sino el que utiliza los movimientos sociales y la mano de obra callejera para defender su impunidad en la justicia”.

Asseff fue tajante al respecto y dijo que “la marcha demuestra, una vez más, que lo único que le interesa a Cristina Kirchner es pelearse con los jueces que deben juzgar sus delitos y en ello arrastra al gobierno y sus aliados”.

El titular del Partido UNIR analizó la marcha y dijo que si uno mira la imagen general de la marcha puede ver que son sectores aislados que no sólo no representan el sentir del grueso de la sociedad, sino que tampoco son todo el gobierno. Esta marcha se ve hacia afuera como la desestabilización del kirchnerismo duro a su propia coalición”.

“No puede existir justicia real si aquellos que deben juzgar las causas del poder se ven presionados para fallar de forma interesada. Nosotros desde la oposición debemos denunciar tal intromisión y ofrecer una alternativa de gobierno real en el 2023 que le dé la tranquilidad a la sociedad de que esto no volverá a suceder”, finalizó Asseff.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password