Saludan la designación de Germán Martínez

Desde el oficialismo y también la oposición destacaron el nombramiento y felicitaron al santafesino.

En las redes sociales, dieron la bienvenida a Germán Martínez a la presidencia del bloque oficialista de la Cámara baja.

El vicepresidente segundo de la Cámara baja, José Luis Gioja, saludó a su colega así: “Felicitaciones compañero Germán Martínez  por esta designación al frente del bloque del Frente de Todos. No tenemos dudas que vas a hacer una excelente gestión. Sabemos de tu compromiso militante y tu vocación de diálogo. Contás con un amplio apoyo para defender a nuestro gobierno”.

También desde el gabinete se expresaron, como el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi: “Felicitaciones al compañero Germán Martínez por la nueva responsabilidad que le tocó asumir. Sabemos que continuará el trabajo de Máximo para que todos los proyectos del Frente de Todos se transformen en leyes”.

“Felicitaciones compañero German Martinez!!! Estamos seguros que tu capacidad, militancia y coherencia te permitirán presidir el bloque del FDT apoyando la gestión de Alberto y Cristina fortaleciendo la unidad del movimiento nacional y popular!!”, saludó por Twitter el secretario Daniel Filmus.

Pero también desde la oposición lo saludó el vicepresidente primero de la Cámara baja, Omar De Marchi, quien tuiteó: “Felicitaciones a Germán Martínez por la responsabilidad en la conducción del bloque de diputados del Frente de Todos. Argentina necesita diálogo, respeto y decisiones inteligentes. El Gobierno debe abandonar el camino del conflicto permanente. Basta de jugar para la tribuna. El país se rompe”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password