Un diputado del Pro adelantó que no votará a favor del acuerdo con el FMI

Se trata del legislador Alejandro Finocchiaro quien remarcó los desacuerdos dentro del propio Frente de Todos.

Mientras parte del kirchnerismo pide cambios en el acuerdo con el FMI y algunos otros ya adelantaron su rechazo, el diputado nacional Alejandro Finocchiaro (Pro – Buenos Aires) también avizoró que no votará el programa acordado por Alberto Fernández con el organismo, e ironizó sobre los contrapuntos dentro del Frente de Todos.

Como diputado nacional, no voy a votar un entendimiento que hizo el Gobierno y el mismo Gobierno no se vota”, lanzó Finocchiaro en declaraciones a CNN y se preguntó: “Si la mitad del bloque del propio presidente no lo va a votar, por qué lo va a votar la oposición”, se preguntó.

En ese mismo sentido, insistió: “Si ellos mismos no creen ni defienden lo que negociaron, por qué nos piden a nosotros que creamos en aquello en lo que ellos no creen”.

El diputado que integra el interbloque de JxC apuntó además que “la República está muy mal” y pidió “actuar con mucha mesura y responsabilidad, aunque claramente cada vez hay menos margen para la indecisión”.

Alberto Fernández hoy está peor que (Fernando) De la Rúa después de la renuncia de Chacho Álvarez”, lanzó Finocchiaro en relación a la salida del exvicepresidente previa a la crisis de 2001.

El exministro de Educación durante el gobierno de Mauricio Macri se expresó también en Twitter, donde lanzó que “al kirchnerismo la única gente que le interesa son Dady Brieva, Gerardo Romano y dictadores como (Nicolás) Maduro y (Daniel) Ortega”.

“Imaginan un mundo a través de prejuicios ideológicos. Cuando eso pasa en el Gobierno se producen desastres como los que sufrimos. No voy a votar algo que el Gobierno no se vota”, reafirmó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password