Un Etios para el trabajo
Toyota lanzó al mercado el Etios Aibo, un vehículo ideal para PYMEs, comercios y flotas de empresas.

Producido en Brasil, el Aibo, que en japonés significa compañero, busca posicionarse como una herramienta de trabajo versátil y práctica, ideal para el movimiento ágil en el medio urbano. Posee una gran autonomía y un consumo eficiente de combustible.
Diseño
Su exterior transmite solidez a partir de sus llantas de acero de 14” con cobertores plásticos, paragolpes y espejos externos color carrocería y sus luces de circulación diurnas halógenas (DRL). También, cuenta con la luneta y los vidrios laterales traseros ploteados para evitar que se logre ver la carga desde el exterior.

Interior
Se destaca una sólida estructura metálica, compuesta por una red lateral desmontable de protección que permite acceder a la carga tanto desde el baúl como también a través de las puertas traseras. Además, dispone de una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros para proteger al conductor y al acompañante. Se desarrolló un piso plano, firme y resistente que está cubierto por una alfombra. El Aibo logra transportar hasta 450 kg de carga.

Motor
Debajo del capó trae un propulsor de 1.5 litros y 16v naftero que eroga una potencia máxima de 103 CV y par de 137 Nm. Acoplado lleva una caja manual de 6 marchas.
Equipamiento
De serie viene con: dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, apertura eléctrica de baúl, cierre centralizado a distancia integrado en llave, levanta cristales eléctricos en ventanas delanteras, display de información múltiple digital de 4,2″, audio con CD, MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar de audio.

Seguridad
Tiene el mismo equipamiento de seguridad disponible en el line up de Etios: ABS con EBD, airbags frontales para conductor y acompañante, HAC, VSC y TRC.
Precio
Se ofrece a $ 1.994.000.