Diputado del FdT adelantó que volverán a presentar el proyecto de ley de humedales

Así lo aseguró en su cuenta de Twitter el legislador del FdT Leonardo Grosso en el Día Mundial de los Humedales, ya que el proyecto perdió estado parlamentario.

En el Día Mundial de los Humedales el diputado oficialista Leandro Grosso (Buenos Aires) afirmó a través de su red social Twitter que volverán a presentar el proyecto en el recinto en el inicio de las sesiones ordinarias, ya que la iniciativa perdió estado parlamentario al no ser incluido en el temario de las extraordinarias convocadas por el Gobierno.

“En el Día de los Humedales, reafirmamos nuestro compromiso en seguir empujando el proyecto que protege estos importantísimos ecosistemas para que se trate en el recinto y se transforme en ley”, aseguró Grosso.

Y adelantó: “Por ese motivo, el 1 de marzo, con el inicio de las sesiones ordinarias, volveremos a presentar el proyecto que logramos dictaminar de forma unificada desde la Comisión de Ambiente de la Cámara de Diputados en el año 2020”.

“Mientras los humedales se pierden en manos del fuego y negociados, la militancia y conciencia ambiental se multiplican. Por eso no bajemos los brazos: hay que seguir luchando por una ley de humedales ya”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password