Espert tildó a Máximo y Cristina Kirchner de “chiflados”

Para el diputado liberal hay que firmar un acuerdo con el FMI que “beneficie al país”. También reclamó por una reforma laboral y ajuste de tarifas.

jose luis espert entrevista tn

Muy crítico del oficialismo, el diputado José Luis Espert (Avanza Libertad) apuntó contra referentes kirchneristas y los criticó por no querer un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Puntualmente, el economista liberal señaló a Máximo Kirchner, quien renunció a la jefatura del bloque del Frente de Todos, y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quienes tildó de “chiflados”.

“El kirchnerismo duro, y esto lo incluye a Máximo Kirchner, no quiere un acuerdo con el Fondo porque están todos chiflados. Máximo, la mamá, están todos chiflados. Es para meterles un chaleco y al Open Door, directo”, lanzó.

Durante una entrevista en el canal TN, el legislador bonaerense sostuvo: “Una cosa es decir queremos un acuerdo con el Fondo y otra es no quererlo, que es decir que querés cagar a los países que te prestaron cuando te estabas prendiendo fuego en 2018”.

Al considerar que “las deudas se pagan”, Espert se manifestó a favor de un acuerdo que “beneficie al país”, pero no al “mamarracho que firmó (Martín) Guzmán“. Sin embargo, remarcó que “no sabemos qué se firmó porque solo tenemos una conferencia de prensa”.

En otro tramo, el liberal lamentó que “cuando tenemos problemas con la deuda vamos a los brazos de fascistas como Rusia y China, como va el kirchnerismo ahora”, en referencia al viaje del presidente Alberto Fernández a esos países.

“En Argentina hay que cambiar todo, porque no funciona nada”, expresó y reclamó que es “necesaria una reforma laboral” para “el bien de la gente de laburo”, al tiempo que “no hay duda que hay que ajustar tarifas”.

En esa línea, añadió: “Que el Gobierno y el Fondo Monetario nos hagan creer a los argentinos que el problema son las tarifas de los servicios públicos subsidiadas, nos están agarrando de boludos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password