Gerardo Morales y Roberto Sánchez se reunieron para discutir sobre el escenario político del país

El diputado tucumano visitó al gobernador jujeño y presidente de la UCR. En el encuentro hablaron sobre proyectos de desarrollo energético, educativo y social.

El diputado nacional Roberto Sánchez (UCR -Tucumán) y el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunieron para conversar sobre el escenario político del país y de la región. Además, debatieron sobre proyectos de desarrollo energético, educativos y sociales.

“Jujuy y Concepción, a diferentes escalas, son la demostración de que el norte del país tiene futuro si se gobierna con un plan, con honestidad y priorizando el desarrollo. Tenemos que trabajar juntos para romper con el estigma de la pobreza y el atraso que tanto nos duele”, declaró Morales tras el encuentro.

Por su parte, el legislador tucumano expresó: “Tenemos que mirar a Jujuy como un faro de lo que podemos ser”, y ponderó la gestión de Morales porque “junto a miles de jujeños lograron romper con años de frustraciones y dolores sociales”.

“Durante casi dos horas, charlamos sobre el escenario político del país y la región. Además, intercambiamos pareceres sobre los proyectos de desarrollo energético, educativo y social que lleva adelante Gerardo como gobernador de Jujuy”, resaltó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Acordamos reunir nuestros equipos técnicos para trabajar por las ideas y soluciones para Tucumán. Tenemos el desafío de dar un salto de crecimiento y calidad para darles esa opción que los tucumanos esperan. En ese camino estamos desde hace varios años”.

En tanto, el presidente de la UCR respondió: “Fue un gusto. Tenemos que trabajar juntos para llevar desde el interior un plan federal que le devuelva la esperanza a todos los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password