Para Ávila la renuncia de Máximo fue “atentar contra la gobernabilidad”

La senadora de JxC consideró que si de verdad tienen diferencias con el presidente que “presenten la renuncia al cargo”.

La senadora nacional de Juntos por el Cambio Beatriz Ávila se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner como presidente del bloque de Frente para Todos en el Congreso, y sostuvo que “insulta la inteligencia de los argentinos”. 

“Si de verdad tienen diferencias con el presidente presenten la renuncia al cargo, pero este intento por lavarse las manos es otro atropello que tenemos que soportar en medio de una de las crisis económicas y de liderazgo más duras del país, a lo que además se suma una pandemia”, sentenció la legisladora tucumana. 

En este sentido, Ávila remarcó que “en democracia la dimisión es una herramienta válida, pero lo que no es válido es atentar contra la gobernabilidad”, y que el kirchnerismo “ya es un experto… ya hicieron temblar a este gobierno hace unos meses porque no asumieron su parte de culpa tras la derrota en las Paso y en las generales de noviembre. Ahora aprietan nuevamente a Fernández, su propio socio político, pero eso sí: a las cajas del Estado no las sueltan, la Cámpora continúa atesorando la conducción del Pami y de la Anses”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password