Vigo invitó a una reflexión a las autoridades nacionales que promovieron la marcha contra la Corte

La senadora cordobesa expresó su preocupación tras la convocatoria por parte del oficialismo para destituir a los miembros de Tribunales.

La manifestación convocada por referentes del oficialismo que se llevó a cabo este martes frente a la Corte Suprema de Justicia para destituir a sus miembros continúa generando indignación por parte de la oposición. Al respecto, se expresó a través de las redes sociales la senadora nacional Alejandra Vigo (Córdoba Federal) quien consideró que la marcha “va a contramando de la independencia de poderes”.

“La Corte Suprema, creada por la Constitución Nacional, es cabeza del Poder Judicial y la marcha realizada ayer claramente va a contramano de la independencia de poderes; representa al país del atraso y, lo más preocupante, es que fue avalada por el Poder Ejecutivo Nacional”, escribió Vigo.

En ese marco y desde su lugar de senadora nacional invitó a una “reflexión” a las autoridades nacionales que “promovieron la movilización, con consignas contrarias a la institucionalidad y el respeto por la democracia, que tanto nos costó conseguir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password