Vidal, sobre la cocaína envenenada: “Este es el resultado de un Estado ausente”

La diputada del Pro lamentó la muerte de las “víctimas del narcotráfico” y señaló que en su gobierno dieron “una pelea histórica”.

La diputada del Pro María Eugenia Vidal se refirió a la muerte de 20 personas, y casi medio centenar de internados, por consumir cocaína envenenada y consideró que “este es el resultado de un Estado ausente”.

“Mis condolencias a todas las familias que están sufriendo en este momento, víctimas del narcotráfico. Este es el resultado de un Estado ausente, que mira para otro lado frente a una problemática que nos convoca a todos”, sostuvo la legisladora en su cuenta de Twitter.

La macrista expresó que “tenemos que entender que cuando no combatimos a los narcos dejamos que la droga se lleve a nuestros hijos”.

“En nuestro gobierno dimos una pelea histórica, enfrentamos a los narcos y estuvimos cerca de las víctimas y sus familias. Hoy vemos una realidad muy distinta en todo el país”, agregó la exgobernadora bonaerense.

También desde Juntos por el Cambio, la diputada de la CC-ARI Paula Oliveto remarcó que “la cocaína siempre es veneno. Que se haga justicia y se llegue hasta el último responsable. La droga destruye a la persona y a sus familias. Muchas muertes. Mucha tristeza”.

Por su parte, la diputada del Pro Graciela Ocaña manifestó: “Es una de las preocupaciones que los vecinos nos transmiten cuando recorremos la provincia. Lo venimos advirtiendo desde mucho antes de la campaña: la droga volvió a los barrios. La vida de nuestros hijos está en juego”.

“Habla la madre de uno de los pibes internados por la cocaína: pide que cuando un padre vaya a buscar ayuda para su hijo adicto, la reciba. Reclama que cambien las leyes. Hace muchos años que @elisacarrio y la @ccari_ok impulsa iniciativas en este sentido. Debemos dar soluciones!”, fue el mensaje de la legisladora de la CC-ARI Mariana Stilman.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password