Cuestionamientos opositores a los acuerdos con China

Voces de la oposición cuestionaron los acuerdos suscriptos por Alberto Fernández, en particular la incorporación a la Ruta de la Seda.

Los diputados libertarios José Luis Espert y Javier Milei, y el diputado del Pro Gerardo Milman, criticaron los anuncios hechos en el marco de la gira presidencial por China, que concluyó este domingo.

Precisamente Milman tuiteó: “¡NO AL ACUERDO CHINO! Es gravísimo que el gobierno sume a la Argentina a la nueva Ruta de la Seda de China. Evitaremos que esto sea aprobado por el Congreso de la Nación y seguiremos trabajando para que nuestro país sea parte de OCDE”.

Por su parte, el diputado José Luis Espert disparó: “A la Ruta del Dinero K, ahora la llaman la Ruta de la Seda”. Y agregó: “Hay que ser mal gobernante para no dar ninguna condición favorable a las pymes argentinas mientras que al mismo tiempo se bajan los lienzos ante un gobierno extranjero corrupto y fascista”.

“Deberían explicarle al canciller que el Ejecutivo cuando firma un tratado, se debe hacer en reciprocidad e igualdad, respetando el orden democrático y los derechos humanos. El Congreso debe conocer sobre estos acuerdos.

#LiberalismoODependencia”.

Fiel a su estilo, Javier Milei disparó: “NO PUEDEN MAS DE BURROS”, apuntando que “niegan la naturaleza monetaria de la inflación, pero necesitan dólares para contenerla. ¿Acaso no se dan cuenta que vender dólares es para reducir la cantidad de dinero? BURROS”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password