Esteban Bullrich salió al cruce de rumores inquietantes

En las redes sociales habían circulado versiones sobre su estado de salud, que él mismo se encargó de rechazar.

Los últimos días comenzaron a arreciar en las redes sociales versiones inquietantes relacionadas con la salud del exsenador nacional Esteban Bullrich. Incluso se llegó a deslizar la posibilidad de que estuviera muy grave. Fue el propio dirigente del Pro el que salió al cruce de las mismas.

Lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales en las que se mostró junto a su inseparable esposa, María Eugenia Sequeiros, y escribió el siguiente texto: “A pesar de los rumores, Dios no ha terminado su obra conmigo”.

Allí se ve al exsenador luciendo una remera con esta inscripción: “Me define mi actitud. No la ELA”.

Fue una nueva y emotiva muestra del temple del dirigente bonaerense, que renunció a su banca en la Cámara alta el pasado 9 de diciembre. Ese día pronunció un discurso que hizo llorar a todos, en el que descartó el ofrecimiento hecho por sus pares para continuar ejerciendo su mandato: “No hay hombres imprescindibles; hay decisiones imprescindibles”, argumentó.

“Hoy desde este recinto del que me honra ser parte vengo a hacer algo que va en contra de cada fibra de mi cuerpo. Nada de lo que soy me indica que este es el camino que quiero seguir, pero creo firmemente en la idea de que el interés público siempre debe estar por encima de los intereses personales”, señaló esa arde, admitiendo a continuación que “la realidad me impone esta decisión y la vida me ha enseñado a aceptar la realidad”.

Con sus sollozos de fondo se lo escuchó decir: “Con todo el dolor del mundo y la frustración de no tener alternativa, quiero anunciar mi renuncia al cargo de senador por la provincia de Buenos Aires. Ser parte del Senado de la Nación ha sido uno de los honores más grandes, impensados y desafiantes de mi vida política y de mi vida en general. Acá encontré a un grupo de personas comprometidas con sus provincias y con la patria, y pude hacer mi aporte para lograr lo que voy a seguir buscando: un mejor país para mis hijos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password