Leopoldo Moreau le contestó a Lorenzetti por la marcha contra la Corte Suprema

Luego de que el ministro sostuviera que “la Corte no va a ceder a ninguna presión”, el diputado oficialista apuntó que “fueron cómplices de la persecución política”.

El diputado nacional y presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos Leopoldo Moreau (FdT – Buenos Aires) le salió al cruce al ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, tras sus declaraciones por la marcha contra el Tribunal: “La Corte no va a ceder a ninguna presión; el silencio es lo mejor y dedicarnos a nuestro trabajo”.

El legislador oficialista utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al ministro: “Lorenzetti dijo que ‘La Corte no va a ceder a ninguna presión’. Es cierto, sencillamente fueron cómplices y, particularmente él de la persecución política. Arregló con (Mauricio) Macri sacarle la oficina de escuchas a la Procuración”.

“Avaló (tal vez hasta escribió) la aberrante doctrina Irurzun. Se sumó al invento del asesinato de (Alberto) Nisman promoviendo que la causa saliera de su juez natural. Los presentó a los delincuentes de Moro y Bonadio como jueces ejemplares”, denunció Moreau.

Y cerró: “En nombre del gobierno de Macri presionó al Camarista Ballesteros para que no votará a favor de la libertad de los dueños del grupo Indalo. Haciendo gala de sus dotes de ‘equilibrista’ fomentó su propia asociación de jueces federales. Con los peronistas se hacia la ‘víctima’ del macrismo y con el macrismo obedecía las instrucciones de la mesa judicial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password