Ritondo se refirió a la causa de cocaína adulterada y apuntó contra el Estado

El presidente del bloque Pro en Diputados afirmó que “el negocio del narcotráfico no tiene patria y el Gobierno mira para otro lado”. También cuestionó al oficialismo.

En el marco de la causa de droga adulterada que sacudió la semana pasada, que dejó un saldo de 24 fallecidos y más de 80 personas internadas, y fuertes acusaciones cruzadas entre oficialismo y oposición, este lunes se conocieron nuevos casos en Rosario. El diputado nacional y jefe de la bancada Pro en Diputados, Cristian Ritondo, se refirió al tema y apuntó contra el rol del Estado.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Ritondo habló sobre la cocaína envenenada encontrada en el asentamiento Puerta 8 ubicado en Loma Hermosa y afirmó que “acá hay una responsabilidad de los tres poderes del Estado”. Además, denunció que “el negocio del narcotráfico no tiene patria, la cocaína perfora nuestra frontera y el Gobierno mira para otro lado”. En ese sentido, consideró que “una persona adicta no está en sus plenas facultades mentales”.

Asimismo, apuntó contra las internas dentro del Frente de Todos y aseguró que “las peleas no les sirven a ellos y mucho menos a la sociedad”, y criticó: “Uno no tiene que anular lo que hizo otro gobierno”. Por último, el presidente del Pro en la Cámara de Diputados ratificó que “hay una irresponsabilidad del conjunto del Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password