Naranja X abre convocatorias a jóvenes profesionales

“Talento Flux”, como se denomina la iniciativa, incluirá la formación y desarrollo de personas en áreas específicas.

La compañía fintech Naranja X convoca a estudiantes y jóvenes profesionales de todo el país para incorporarse a la empresa a partir de abril. Se trata de un nuevo programa de atracción de perfiles para las áreas de Producto, UX, Marketing, Data, People, Riesgo, Finanzas, Operaciones y Negocio.  

“Talento Flux”, como se denomina la iniciativa, incluirá la formación y desarrollo de personas en áreas específicas, según indicó la compañía en un comunicado. “La incorporación será desde el inicio como parte del equipo de Naranja X para trabajar en proyectos e iniciativas de alto impacto”, destacó la firma. Este programa se suma a las más de 600 búsquedas que la empresa anunció a finales del 2021 para sumarse a su plantel de 3.000 trabajadores.  

Al respecto, Erica Reynoso, Chief People Officer de la compañía expresó: “En Naranja X valoramos tanto el potencial de una persona como la experiencia o el recorrido que tiene. Queremos crecer haciendo crecer a otros y, en esa línea, diseñamos Talento Flux. Nuestros líderes acompañarán a los ingresantes durante todo el proceso como un mentoreo, al tiempo que participarán en los proyectos clave de la compañía desde el momento de su incorporación. También recibirán diferentes formaciones vinculadas con el puesto de trabajo en el que se desempeñen”. 

Las personas interesadas podrán postularse hasta el próximo 11 de marzo, ingresando a talentoflux.naranjax.com/. De acuerdo a la empresa, el programa está destinado a estudiantes avanzados y/o graduados de carreras como Ciencias Económicas, Ingeniería industrial, Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password