Tolosa Paz ponderó a Kicillof: “Con mucha responsabilidad, está mostrando el sendero del crecimiento”.

La diputada del Frente de Todos señaló que “hay que trabajar para que todos los bonaerenses tengan las mismas oportunidades”.

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz, (Frente de Todos – Buenos Aires) acompañó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el acto por el 202 aniversario de la provincia realizado en Luján y destacó la invitación a “repensar la historia y la identidad bonaerense”.

En diálogo con el programa No Corras, por FM 97 UNE, la legisladora nacional señaló: “Fue muy claro el gobernador, invitándonos no sólo a repensar la historia, nuestra provincia, nuestra diversidad y la riqueza cultural de quienes nos sentimos profundamente bonaerenses sino también al convocarnos a repensar el futuro y sus bases”.

En ese marco, Tolosa Paz aseguró: “Tenemos realmente muy en claro que la reconstrucción de la Provincia tiene que ver con el sistema productivo, con la diversidad cultural y turística, con los puertos, con el campo pero que también tiene que ver con el campo y con el conurbano”.

Y por eso remarcó que “es sumamente necesario volver a encontrarnos con la esperanza puesta en recuperar la vida de todos nosotros en un marco de mucho consenso, mucha discusión sabiendo que para adelante lo que hay es el sendero del desarrollo de la provincia de Buenos Aires y eso no estamos dispuestos a renunciarlo”.

En tanto, la diputada también destacó la iniciativa del gobernador de “volver a la identidad bonaerense” porque “muchas veces suelen venir con ideas antojadizas de divisiones, pensando que hay superficies que son muy extensas, pero nosotros tenemos una historia, conformamos 135 municipios y nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra provincia, de su geografía y su territorio”.

“La identidad bonaerense no va a ser puesta en jaque con el discurso de que esta es una provincia inviable porque esta provincia no es inviable”, remarcó Tolosa Paz y ponderó: “Es una provincia, donde el gobernador, con mucha responsabilidad, está mostrando el sendero del crecimiento, de recuperar la capacidad de ordenamiento de las cuentas para desendeudarnos”.

Por último, manifestó: “Para esto el plan es, como ya lo dijo el gobernador, 6 x 6. A 6 años de crisis, 6 años de mucho trabajo para poner a la provincia en el lugar donde necesitamos que esté. Con niveles de ocupación que sean los que necesitamos, un sistema universitario desplegado en todo el territorio provincial y con un esquema en el que cada bonaerense, nazca donde nazca, tenga las mismas oportunidades”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password