Consternación por la muerte de Eduardo “Gato” Romero

El golfista y actual intendente de Villa Allende falleció este domingo a la edad de 67 años. Mensajes de toda la clase política.

La municipalidad de Villa Allende comunicó oficialmente este domingo el fallecimiento de su intendente, Eduardo “Gato” Romero, quien más allá de la política, a la que se dedicó los últimos años, tuvo antes una gran trayectoria deportiva como golfista, en cuyo marco alcanzó a ganar el Senior US Open 2008.

Intendente de Villa Allende por el Pro desde 2015, había sido reelecto en 2019.

El jefe del bloque radical de diputados nacionales, Mario Negri, despidió a su comprovinciano con este mensaje: “Adiós querido Gato Romero. Fuiste un deportista destacado, un dirigente fenomenal que se animó a acercarse a la política para cambiar la vida de los ciudadanos de Villa Allende y un ser humano excepcional. Gran abrazo a sus familiares y amigos. QEPD”.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, tuiteó: “Estando de visita en Córdoba nos llega la triste noticia de la temprana partida de Eduardo ‘El Gato’ Romero. Lo vamos a recordar como un gran golfista, un gran intendente y, por sobre todo, una gran persona. Un sentido abrazo para toda su familia y sus seres queridos”.

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, también se pronunció definiendo a Romero como un hombre “comprometido con su pueblo, hago llegar a toda su familia, amigos, seres queridos y vecinos de esta ciudad mis más sentidas condolencias”.

La diputada del Pro Soher El Sukaria expresó su “consternación y tristeza por la temprana partida de mi querido amigo el Gato Romero” y envió un abrazo a su familia y a todos los vecinos de Villa Allende.

La también diputada cordobesa Soledad Carrizo habló de “una gran pérdida para la política cordobesa. Mi acompañamiento a los vecinos de Villa Allende ante el fallecimiento de Eduardo ‘Gato’ Romero. Fuerzas a amigos y familia que están atravesando este momento”.

“Perdimos a un grande. Profundo dolor por la muerte de Gato Romero. Mi pésame y abrazo fraterno a su familia en este difícil momento”, expresó a su vez el diputado Gustavo Santos.

Otro cordobés, el exministro Oscar Aguad manifestó su “pena profunda” por el deceso de Romero y habló de “una pena profunda; un ejemplo como persona, dirigente y deportista. Hasta siempre amigo, descansa en paz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password