Bodegas Argentina celebra por adelantado la vendimia

Esta edición tendrá un formato mixto, presencial y vía streaming, teniendo en cuenta los cuidados necesarios vigentes por el contexto actual. El festejo se realizará en la Capital Federal y Mendoza.

La edición 2022 del principal evento empresarial de la vitivinicultura argentina, se llevará a cabo bajo la combinación de un nuevo formato mixto, presencial y vía streaming, teniendo en cuenta los cuidados necesarios vigentes por el contexto actual. 

Este año por primera vez, extenderá el agasajo a Buenos Aires, para celebrar la vendimia de manera anticipada con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, instituciones relacionadas a la cámara, y la opinión pública, quienes compartirán el evento junto a las principales bodegas y empresas del país. El encuentro será en Casa Milion, el miércoles 23 de febrero a las 19 horas. 

En tanto, en Mendoza, la edición 2022 del Agasajo de Bodegas de Argentina se realizará en Bodega Lamadrid Estate Wines el sábado 5 de marzo a las 13 hs. 

Acompañan este año el evento: Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Supervielle, INSUR, Agrinet, Altieri, UPL, COFACE, Banco Nación, Andreani. 

Dado el carácter nacional de Bodegas de Argentina, el evento de Mendoza, se podrá disfrutar a través de vía YouTube y por las redes sociales de la cámara. 

Cabe resaltar que el agasajo de la entidad, se realiza desde el inicio mismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia (1936), y ha evolucionado en el tiempo en su formato y contenido. 

Como es habitual, el evento se realiza bajo el concepto y directrices del consumo responsable de vino a través del programa Wine in Moderation. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password