Alejandro Pini fue nombrado CEO de la compañía de gestoría online No Me Complico

El ingeniero se hará cargo de la empresa uruguaya de gestoría online y que se espera que pronto desembarque en la Argentina.

El Ing. Alejandro Pini fue designado CEO de No Me Complico (www.nomecomplico.com.uy), empresa uruguaya de gestoría online, de pronto desembarco en Argentina, que facilita vía una plataforma específica en internet trámites migratorios, apertura de empresas, VISA americana, ciudadanías y residencias legal y fiscal, entre otros. Con 20 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, Pini ha liderado proyectos en compañías con oficinas en Latinoamérica, Caribe, Israel y Estados Unidos, ocupando posiciones tanto técnicas como comerciales y gerenciales.

Graduado de la reconocida Universidad de la República (UDELAR), fundada en 1849 en la ciudad de Montevideo, Pini es Ingeniero en Telecomunicaciones, con experiencia en desarrollo de software, descripción de procesos y automatización.

“Mi paso por compañías de alcance internacional sin duda me permitió una visión global de las tendencias del mercado, acceso a las más novedosas tecnologías y la capacidad analítica de detectar necesidades por cubrir. Nomecomplico.com.uy es una solución única para atender esta demanda por resolver rápida y eficazmente trámites”, afirma Pini.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password