García Moritán y Solano se cruzaron en las redes por la creación del empleo

El diputado de Republicanos Unidos acusó al PO de “arruinarle la vida a los argentinos” con los cortes de calles con las movilizaciones y el trotskista insistió en que “los que van a la movilización reclaman por lo elemental para vivir”.

Después de que el Polo Obrero y la Unidad Piquetera se movilizaran para reclamar por “trabajo genuino, asistencia alimentaria y aumento, apertura y libertad en los programas sociales”, el legislador de Republicanos Unidos (RU) Roberto García Moritán mantuvo un duro cruce tuitero con el diputado del Frente de Izquierda (FIT) Gabriel Solano.

Todo comenzó cuando el trotskista se hizo eco de una entrevista que el oficialista le brindó al programa “Momento D”, conducido por Fabián Doman, donde cuestionó con dureza las movilizaciones que afectaban la movilidad en el microcentro y acusó al Partido Obrero de “estar lleno de guita”.

“Hola Fabián Doman decile a Roberto García Moritán que el empresario es él, en cambio los que van a la movilización reclaman por lo elemental para vivir”, espetó Solano.

Pero atento a sus dichos, el diputado de RU no los dejó pasar y no dudó en salir al cruce del opositor. “Si el tiempo que pierden ‘reclamando’ y arruinándole la vida a los argentinos, lo ocuparán laburando, no dependerían de un estado quebrado para acceder a lo básico para vivir”, indicó y concluyó señalando que “elemental es incentivar a la gente a trabajar, no manipularla para cortar calles”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password