Tolosa Paz se reunió con Martínez y destacó los anuncios desde Economía

La oficialista ponderó que el acuerdo con el FMI va a ser enviado con todos sus detalles “para que cada diputado y diputada pueda tener un conocimiento acabado”.

german martinez victoria tolosa paz

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz (FdT) compartió este miércoles una reunión de trabajo con el presidente de la bancada oficialista, Germán Martínez.

Tras el encuentro destacó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmara que el proyecto sobre el acuerdo con el FMI será enviado al Congreso con todos los “anexos que contendrán todos los documentos” y “detalles” necesarios para el debate.

“Como acaba de ratificar Economía, el proyecto se va a discutir con todos los elementos de los anexos y la información necesaria para que cada diputado y diputada pueda tener un conocimiento acabado sobre lo que implica el acuerdo para la Argentina”, sostuvo la legisladora.

Además, la bonaerense se refirió a “la ventana de tiempo” de “cuatro años para adelante” que prevé el entendimiento con el organismo internacional de crédito, plazo que -dijo- “nos permita crecer, aumentar las reservas y generar exportaciones para que dentro de cuatro años y medio podamos afrontar esta deuda que nos dejó (Mauricio) Macri”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password