IVECO invierte USD 200 millones  

Estará destinado a América Latina para el desarrollo de productos, servicios y ampliación de la red de concesionarios, entre otros.

El anuncio fue realizado por Márcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina quien también se refirió al balance de los últimos años en la región.

En el caso de Argentina, la empresa cerró 2021 coronando 12 años consecutivos como líder en el segmento de camiones de más de 16 toneladas, obteniendo una participación de mercado del 38,6% en esa franja de mercado, una cifra histórica. Además, durante el mismo período la marca consagró al Tector como el camión más vendido del año en todos los segmentos.


Entre los puntos más destacables del 2021 en el país, la marca destaca dos grandes hitos: la renovación del Tector a GNC para continuar expandiendo la oferta de productos en el campo de los combustibles alternativos, y la fabricación del Tector de 15 toneladas en su planta de Córdoba. Este es el primer camión de la categoría en producirse en el país y tiene el objetivo de potenciar aún más la competitividad de IVECO en el mercado argentino.
 
La postventa es fundamental para fidelizar a los clientes y estar con ellos en el día a día de la operación. “Nuestros esfuerzos e inversiones también dieron sus frutos con la expansión de la capilaridad de nuestra red de servicios. En América Latina tenemos 158 puntos de servicio, entre concesionarios y puntos de asistencia. De ese total, 1/3 están en Argentina y eso marca la diferencia para los clientes. Vale la pena remarcar la reciente reinauguración del nuevo punto de Ficamen en San Juan, como parte del plan de mejora enfocado en el cliente y en la sustentabilidad”, mencionó Querichelli.



Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password