Vidal afirmó que trabaja en un proyecto para modificar la Ley de Salud Mental

Fue durante un encuentro que mantuvo con vecinos de la localidad de Berazategui. También se reunió con comerciantes y empresarios de la zona.

En el marco de recorridas por distintos partidos de la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro) mantuvo este jueves encuentros con vecinos y emprendedores de la localidad bonaerense de Berazategui, acompañada del concejal Julián Amendolaggine.

Uno de los temas que abordó durante una de sus visitas fue la cuestión de las adicciones. En ese sentido, la exgobernadora afirmó que se encuentra trabajando en un proyecto para modificar la Ley de Salud Mental.

“Nadie está exento de que les pase. Es una enfermedad de mucho tiempo y la que necesita el apoyo de los más cercanos. Tienen que sentirse más acompañados y esto es lo que queremos hacer”, expresó.

Y agregó: “Estamos trabajando para modificar la Ley de Salud Mental, ya que le brindará más ayuda a las personas y a las familias para que superen las instancias burocráticas del Estado”.

Posteriormente se reunió con comerciantes y empresarios para hablar sobre la situación económica y las condiciones necesarias para aliviar la presión fiscal.

Finalmente, junto a la diputada nacional Gabriela Besana, y los legisladores provinciales Alex Campbell y Walter Lanaro, dialogaron con diferentes referentes locales de cara al trabajo que se realizará este año, con la mira puesta en el 2023.

En el café estuvieron presentes los concejales Diana Paterno, Jorge Sívori Zulma Vega y Vanina Passallacqua, además de referentes locales como Pablo Kupec -consejero escolar-, Valeria Bertoia, Oscar Canestro, Andrés Díaz, Nancy Cristaldo, Marcelo Ibarrola, José Luis Tirao, José Ballini y Juan Cáceres, entre otros.

vidal recorrida berazategui

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password