JxC: 4 fundaciones para un acuerdo programático

Los representantes de las fundaciones de las cuatro fuerzas políticas que compone la Mesa Nacional se reunieron para establecer el programa de trabajo dirigido a la elaboración de los contenidos programáticos comunes de la coalición.

Los representantes de las fundaciones de las cuatro fuerzas políticas que compone la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión para establecer un acuerdo programático. Estuvieron por la UCR la Fundación Alem, por el Pro la Fundación Pensar, por la Coalición Cívica la Fundación Hannah Arendt y por el Peronismo Republicano la Fundación Encuentro Federal.

La reunión tuvo por objeto establecer el programa de trabajo dirigido a la elaboración de los contenidos programáticos comunes de la coalición. A tal fin se definieron los 10 temas prioritarios y se estableció un cronograma para la planificación de las tareas y la organización de los equipos de trabajo para cada área.

Los 10 temas prioritarios definidos por las fundaciones fueron: “Trabajo productivo para todos los argentinos, Un cambio de fondo en la educación, crecimiento económico, salud: de la emergencia al desarrollo humano, nuestro paradigma de seguridad, justicia independiente, eficaz y creíble, ambiente, política exterior: volver a ser un país respetado, pobreza y crisis social, y Estado, nuevo acuerdo federal y bienes públicos de calidad”.

Por la Fundación Alem participaron Fabio Quetglas, Lilia Puig de Stubrin y Agustín Campero; por la Fundación Pensar participó Franco Moccia, por la Fundación Hannah Arendt participaron Paula Oliveto y Fernando Sánchez, mientras que por la Fundación Encuentro Federal participaron Eduardo Mondino y Juan Carlos Sánchez Arnau.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password