Sergio Massa declara en el juicio por la obra pública

Lo hará este lunes como testigo, en razón de haber sido jefe de Gabinete durante el primer gobierno de Cristina Kirchner.

Este lunes continuará el desfile de los jefes de Gabinete de las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Es así que tras la exposición de la semana pasada de Alberto Fernández, será el turno este lunes de Sergio Massa.

El actual titular de la Cámara de Diputados fue quien sucedió en el cargo al hoy presidente de la Nación, y se presentará a partir de las 9.30 para declarar en calidad de testigo, para responder preguntas relacionadas con la adjudicación de obra pública nacional a la provincia de Santa Cruz entre los años 2003 y 2015.

La exposición de Sergio Massa ante el Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) será a través de la plataforma Zoom, y su presencia fue solicitada por el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Carlos Beraldi.

Estarán de manera presencial, en la sala de audiencias de los tribunales de Retiro, los integrantes del TOF2, Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, en tanto que de manera remota participarán los abogados y el fiscal.

Ya expusieron en el juicio por las presuntas irregularidades en la obra pública en favor de las empresas de Lázaro Báez los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password