Advierten sobre una estafa inmobiliaria en Escobar

La Municipalidad de Escobar alertó en las redes sociales acerca de la falsa de venta de terrenos en esa localidad bonaerense y puso a disposición de los vecinos una oficina para que puedan recibir asesoramiento.

La Municipalidad de Escobar advierte sobre una publicación falsa que circula en las redes sociales de Facebook e Instagram en diversos anuncios publicitarios, donde se menciona un Plan Nacional para la venta de terrenos en el Partido de Escobar.

Ante esta situación, se informa a los vecinos y vecinas que la Municipalidad cuenta con un Registro Municipal de Publicidad y/o Propaganda de Venta de Emprendimientos Urbanísticos que tiene el objetivo de favorecer la transparencia en las operaciones inmobiliarias de lotes y viviendas en nuestro distrito y ordenar la situación catastral de los propietarios. Dicho registro se puede consultar en la oficina de Catrasto.

Por último, para mayor información o recibir un asesoramiento se recomienda a las vecinas y vecinos dirigirse a la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda, ubicada en 25 de Mayo 459, 2do. Piso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password