Gisela Marziotta se reunió con la embajadora de Israel en Argentina

La diputada del Frente de Todos mantuvo un encuentro con la diplomática Galit Ronen, con el motivo de coordinar acciones conjuntas de cara al 30° aniversario del atentado a la AMIA.

La diputada nacional Gisela Marziotta (Frente de Todos – Ciudad de Buenos Aires) se reunió con Galit Ronen, embajadora de Israel en Argentina, con motivo coordinar acciones conjuntas y desde el Congreso de la Nación, de cara al 30° aniversario del atentado a la Embajada de Israel.

“El próximo 17 de marzo se cumplen 30 años de uno de los momentos más dolorosos para nuestro país y particularmente para los familiares de las víctimas que todavía siguen reclamando justicia”, afirmó Marziotta tras la reunión.

Además, con la renovación del período legislativo en Diputados también se renovará el Grupo Parlamentario de Amistad, donde Marziotta participará y fomentará desde allí los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

El próximo mes se conmemorará el 30° aniversario del atentado a la embajada de Israel en Argentina, el peor ataque terrorista en la historia del país hasta el atentado de la AMIA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password