Claudio Britos seguirá al frente de ATE Congreso

Tras ser reelecto para liderar la Junta durante el período 2022-2024, el secretario general llamó a “volver a ser el sindicato de vanguardia de los estatales”.

Los afiliados y afiliadas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) le dieron su voto de confianza a Claudio Britos para que lidere la Junta durante el período 2022/2024. En esta oportunidad lo acompañará Mario Vukotich como adjunto.

Luego del pedido del Ministerio de Trabajo para regularizar los mandatos sindicales, que habían quedado prorrogados por resolución ante pandemia, la Junta Interna de ATE Congreso fue a elecciones con una lista de unidad donde tienen representación todas las identidades políticas.

Los cinco sectores del Congreso respaldaron a la nueva fórmula. La Junta del Congreso de la Nación es una de las más numerosas dentro de la seccional Capital.

Luego de los comicios, el secretario general electo puntualizó “la necesidad de empezar a generar ámbitos de diálogo entre las distintas expresiones dentro de nuestra organización. ATE está cerca de cumplir su centenario y necesita gestos de grandeza de les dirigentes para estar a la altura de este nuevo tiempo”. “ATE debe volver a ser el sindicato de vanguardia de los y las estatales de nuestro país”, finalizó Britos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password