Diputados del FdT y JxC pidieron por la paz en Ucrania

La jornada de oración de la que tomaron parte los diputados Gioja, Valdés, Vidal y Ritondo fue organizada por Scholas Occurrentes.

Diputados del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio estuvieron presentes este miércoles en una jornada de oración que se llevó a cabo en Plaza de Mayo, frente a la Catedral, organizada por Scholas Occurrentes para pedir por la paz en Ucrania ante la invasión de la Federación Rusa.

Estuvieron el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, Eduardo Valdés, y el vicepresidente segundo de la Cámara baja José Luis Gioja, por el oficialismo; mientras que por la oposición estuvieron el presidente del bloque Pro en Diputados Cristian Ritondo y su compañera de bloque María Eugenia Vidal. También estuvo Guillermo Olivieri, secretario de Culto de la Nación y Gustavo Beliz, secretario de Estado. También estuvo presente la exdiputada nacional del Pro Carmen Polledo. Todos respondieron a la convocatoria interreligiosa y rezaron juntos.

La idea era parar un minuto las actividades para orar por la paz en Ucrania, y con tal objetivo los organizadores anunciaron que la carpa armada en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral de Buenos Aires, permanecerá armada durante toda la semana dedicada a la oración por la paz en Ucrania, invadida desde la semana pasada por Rusia.

Gioja y Valdés llegaron juntos en subte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password