El municipio de Morón continúa la entrega de netbooks para estudiantes

El gobierno municipal entregó más de 300 computadoras para estudiantes de diferentes Escuelas de Educación Secundaria del distrito en el marco del programa Conectar Igualdad.

El municipio de Morón entregó nuevas computadoras a estudiantes de diferentes establecimientos educativos. De esta manera, se facilitan herramientas para el desarrollo educativo de los jóvenes en el retorno a la presencialidad plena a las aulas. 

El intendente Lucas Ghi asistió a cinco instituciones para entregar nuevas netbooks a jóvenes de segundo año de secundaria. El alcalde recorrió la Escuela de Educación Secundaria Nº14 ubicada en el barrio San Juan. Allí se otorgaron 121 computadoras a estudiantes y se destinaron 6 unidades para personal educativo. 

La segunda entrega tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Nº36 de Castelar. Los beneficiarios del programa fueron 67 jóvenes. Luego asistió a la Escuela de Educación Secundaria Nº41 de El Palomar donde se entregaron 26 netbooks nuevas. 

Por último, el Intendente entregó el viernes computadoras en la Escuela de Educación Secundaria Nº53, de El Palomar, donde se destinaron 84 unidades portátiles. La jornada finalizó con una visita a la Escuela Secundaria Nº57 de la misma localidad, donde se entregaron 31 computadoras nuevas.  

Acompañaron durante la jornada el jefe de Asesores, Hernán Sabbatella; la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; la presidenta del Consejo Escolar, Ana María Domínguez; y las autoridades de las UGC 5, 6 y 3, Mariano Manoni, Rogelia Franco y Sol Steimberg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password