Juez cuestionó a sus pares del Pro por haberse retirado durante el discurso presidencial

El senador de Juntos por el Cambio consideró que los legisladores macristas deberían haber mostrado “paciencia”. “No te ofende quien quiere, sino quien puede”, agregó.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez cuestionó la actitud de sus pares del Pro, quienes se retiraron del recinto de la Cámara de Diputados durante el discurso del presidente Alberto Fernández, cuando éste hizo alusión a la investigación judicial sobre la deuda con el FMI contraída por el gobierno de Mauricio Macri.

El legislador, líder del Frente Cívico de Córdoba, manifestó que él se quedó en su banca, a pesar de no compartir el sentido de lo que decía el mandatario, ya que tiene “en cuenta la responsabilidad que la gente me confirió cuando me eligió”.

“Tenés que tener los huevos y la paciencia para quedarte y comerte todas las puteadas, porque para eso te eligieron. Si no, estoy seleccionando cuándo me quedo, cuándo me voy. Yo no puedo estar tirándome el pupo”, lanzó el cordobés.

Además, en declaraciones a Radio Con Vos, el senador señaló: “No te ofende quien quiere, sino quien puede. A mí no me va a ofender Alberto porque no tengo nada que ver”.

Y consideró que Juntos por el Cambio “debe empezar a llevar el partido de otra manera” porque es lo que “la sociedad demanda”.

Sobre la figura del jefe de Estado, Juez indicó: “No me gusta, no lo acompaño, no lo voto, pero es mi presidente, porque es el presidente de todos los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password