Kicillof habla ante la Asamblea Legislativa de la provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires comenzó su discurso a las 18.20 y así dejar formalmente inaugurado el 150 período de sesiones ordinarias.

Ante la presencia de los diputados y senadores bonaerenses, ministros del gobierno, intendentes, dirigentes gremiales, miembros de la Suprema Corte de Justicia y representantes de organizaciones de derechos humanos e instituciones religiosas, el ex vicegobernador Daniel Salvador y el ex gobernador Felipe Solá, el gobernador Kicillof comenzó su alocución tal como fue programado, apenas pasadas las 18 horas.

La asamblea comenzó con un cerrado aplauso que se sostuvo a Estela Carlotto, en momentos de ser aludida por la presidencia de la institución, la actual vicegobernadora Verónica Magario.

En las horas previas a la asamblea, el gobernador participó del acto de inauguración del ciclo lectivo 2022, en la sede de la Escuela Primaria N°6 “Martín Tornquist” del municipio de Punta Indio, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

Fiel a su estilo, según informaron desde la gobernación, el gobernador improvisará gran parte de su discurso, aunque especuló en la previa que realizaría un resumen “de estos dos difíciles años de pandemia” para luego abordar los lineamientos futuros de su gobierno resumidos en el denominado “programa 6×6 de reparación y reconstrucción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password