Nuevo galardón para GM

La empresa obtuvo la máxima certificación ambiental que entrega el “Wildlife Habitat Council”.

La certificación Gold que recibió General Motors Argentina reconoce el trabajo de conservación del hábitat para la vida silvestre y las tareas de educación y concientización ambiental comunitarias que realiza la compañía en la reserva natural que mantiene en su Complejo Automotor ubicado en Alvear (Santa Fe).

La empresa, que ya contaba con la certificación en la categoría Silver, mantuvo el foco en optimizar durante 2020 y 2021 cuatro proyectos para alcanzar notables mejoras en las evaluaciones de estas iniciativas. Éstos son diversos programas de formación y concientización ambiental en escuelas secundarias y en los colaboradores de la planta en la comuna de Alvear, actividades para el cuidado de la fauna aviar que habita en el predio, y el desarrollo del Área Natural Protegida del complejo industrial.

Además, se desarrollaron cinco nuevos proyectos referidos a: Sustentabilidad Regional (Educación), Suelos Fértiles (Educación), Paisajismo en áreas verdes (Conservación), Polinizadores Nativos (Conservación), y Celebración de Días Ambientales (Educación), todos destinados a la conservación y promoción del hábitat de la vida silvestre de su reserva natural, y en la educación y concientización ambiental de su comunidad. Se destaca también que se plantaron aproximadamente 400 árboles nativos que contribuyeron a fortalecer el proyecto “Área Natural Protegida”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password