Para la oposición el discurso de Kicillof estuvo lleno de “excusas” e “intenciones reeleccionistas”

Los dos presidentes de bloque de la principal alianza opositora de la provincia se expresaron luego del discurso del gobernador ante la asamblea legislativa. El jefe del bloque de diputados…

Los dos presidentes de bloque de la principal alianza opositora de la provincia se expresaron luego del discurso del gobernador ante la asamblea legislativa.

El jefe del bloque de diputados de Juntos en la Cámara baja bonaerense, Maximiliano Abad, se refirió en términos muy críticos al discurso del gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa.

Abad consideró que el Ejecutivo provincial “volvió a desperdiciar la oportunidad de hablarle con sinceridad a los vecinos de la Provincia y explicarles cuál es su plan de gobierno en materia de reactivación económica, educación, salud, seguridad, y los demás temas de fondo que están sin rumbo desde que asumió”, dijo.

Sobre el enfoque del discurso de Kicillof, el legislador radical afirmó: “desde el comienzo volvió echar culpas a los 4 años que lo precedieron, pero Kicillof ya va por el tercer discurso de apertura de sesiones, quizá ya es hora de empezar con el balance de su gobierno y hacerse cargo. En lugar de eso, siguió la misma línea que el Presidente ayer en el Congreso Nacional: datos aislados y arbitrarios, pocos argumentos, nula autocrítica y un vacío total respecto del futuro de la Provincia”.

Y a modo de conclusión dijo “El discurso de Kicillof fue la sinfonía de excusas de quien mira para otro lado ante los problemas de los vecinos”.

Para el jefe de los senadores de Juntos, el legislador de PRO Christian Gribaudo, en la Asamblea Legislativa Kicillof habló del “Plan 6X6, que intenta convencernos de por qué él tiene que ser reelecto para así contar con 6 años de gestión por delante”.

“Lamentamos informarle que lo que vimos de su gestión en estos dos años fue un 24X7 (24 horas, los 7 días de la semana) de aumento de la inseguridad, de aumento del desempleo y con escuelas cerradas”, ironizó el opositor.

Y para terminar el senador Gribaudo apuntó “no se trata de generar un plan para perpetuarse en el poder, se trata de generar un plan para mejorar la calidad de vida de los bonaerense”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password