En el Día Mundial de la Obesidad, Vidal invitó a una reflexión

A través de su cuenta de Twitter, la exgobernadora bonaerense mostró en imágenes el cambio de su cuerpo a lo largo de los años y criticó: “Durante la última campaña noté que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado”.

En el Día Mundial de la Obesidad, la diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro – Ciudad de Buenos Aires) invitó a una reflexión a través de las redes sociales: “Todos los cuerpos son reales y detrás de cada cuerpo hay una persona, que sufre y siente la presión de cumplir con los estereotipos”.

“Este es mi cuerpo a lo largo de los años. En muchas etapas, tuve altibajos en mi peso, ligado a lo que estaba viviendo, que se reflejó en mi salud. No solo lo que me marcaba la balanza, sino también es como me sentía y cómo me daban los análisis, por ejemplo, de colesterol”, escribió la exgobernadora bonaerense junto a cuatro fotos de su cuerpo a lo largo de los últimos años.

A su vez, contó: “Desde que soy adolescente tengo un problema con mi peso y hace 10 años me di cuenta de que tenía que cambiar algunos hábitos para estar saludable”. En ese sentido, cuestionó: “Durante la última campaña, en muchas ocasiones, noté que el foco no estuvo puesto en lo importante, sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado, si la remera me quedaba apretada o si ese pantalón no me favorecía”.

“Yo ya lo sabía, no era la primera vez en mi vida que mi cuerpo cambiaba, y esos comentarios solamente me hicieron sentir peor. Porque los comentarios, siempre llegan”, expresó Vidal y remarcó: “En el Día Mundial de la Obesidad, quiero recordarles algo: todos los cuerpos son reales y detrás de cada cuerpo hay una persona, que sufre y siente la presión de cumplir con los “estereotipos”. En todas esas fotos, mi cuerpo cambia, pero nunca dejé de ser yo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password