Fastidio de un sector de la oposición tras la difusión del acuerdo

El jefe del Interbloque Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, expresó su enojo en redes sociales con el Gobierno porque los diputados aún esperan el texto, pero los medios de comunicación ya lo difundieron.

En los medios de comunicación ya es noticia que el proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional ingresó pasado el mediodía de este viernes a Mesa de Entradas de la Cámara baja, pero el diputado nacional y presidente del Interbloque Federal, Alejandro Topo Rodríguez (Identidad Bonaerense), apuntó en sus redes sociales contra el Ejecutivo porque “entregaron el texto al periodismo antes que a los diputados”.

“Felicitaciones al Gobierno!”, ironizó el legislador y cuestionó: “Alberto Fernández y Martín Guzmán le prometieron al periodismo entregarles el texto acuerdo al mediodía y cumplieron. Antes que a Diputados”.

En el mismo tono irónico siguió: “Ya lo tienen los bancos, financistas y consultores”, y advirtió: “A mal puerto van por leña”. Cabe destacar que el interbloque que preside el diputado todavía no adelantó su postura, salvo los integrantes de Córdoba Federal que señalaron que darán quórum y se abstendrán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password