Naidenoff y Blanco criticaron a Alberto Fernández por pedir “aplausos para el pobre Ginés”

Durante un acto en el Centro Cultural Kirchner el jefe de Estado pidió aplausos para el exministro de Salud y los senadores radicales le recordaron el “Vacunatorio Vip”.

A más de un año del escándalo del “Vacunatorio Vip”, por el cual se vio obligado a renunciar Ginés González García, el presidente Alberto Fernández lo reivindicó y pidió aplausos para el exministro de Salud de la Nación durante un acto oficial que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Por consiguiente, el presidente del bloque UCR en el Senado, Luis Naidenoff, y el senador fueguino Pablo Daniel Blanco cuestionaron en redes sociales al mandatario.

“Un aplauso para Ginés pidió el presidente. Aplausos para el exministro que está siendo investigado por el escándalo del vacunatorio VIP y durante el momento de mayor angustia social estaba tomando vino en España. No hay respeto por los familiares y las víctimas del Covid”, expresó en un tuit Naidenoff.

En el mismo sentido se pronunció Blanco: “El colmo: el presidente pidió un aplauso para el ‘pobre Ginés’. Para Alberto Fernández el ministro que él mismo echó por tener montado un vacunatorio VIP merece reconocimiento. Creo que en realidad le parece ‘pobre’ porque, al igual que a él con la fiesta en Olivos, lo descubrieron”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password