Apoyo de IDEA al acuerdo con el FMI

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina que es la voz activa del empresariado argentino insta a los legisladores nacionales a aprobar el acuerdo con el organismo internacional.

Los empresarios nucleados en el Instituto para el Desarrollo Empresariado de la Argentina (IDEA) dieron a conocer un comunicado donde solicita a los diputados y senadores nacionales aprobar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que “si bien no soluciona los problemas de la Argentina, genera un respiro para empezar a ordenar la macroeconomía“, señalan. 

El documento sostiene luego que “vemos con preocupación la posibilidad de ir a un default, ya que solo agravaría la situación de todos, y muy especialmente la de los más humildes. Un acuerdo implica tener la posibilidad de empezar a trabajar hacia una Argentina más creíble que pueda atraer inversiones y generar trabajo”.

Por tal motivo, la entidad empresarial pide “a todos los que tienen incidencia en el devenir del tratamiento del acuerdo que trabajen incansablemente para que el resultado construya una salida de la situación crítica en la que se encuentra nuestro país para que, finalmente, podamos crecer de manera sostenible con más integración y desarrollo”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password