Massa recibirá a los gobernadores y también se reunirá a solas con Morales

El presidente de la Cámara baja mantendrá un encuentro con los mandatarios provinciales, quienes expondrán en el plenario de comisiones que debate el acuerdo con el FMI.

Luego de pasar por Casa Rosada, donde se reunirán con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, un grupo de gobernadores serán recibidos por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

El encuentro será alrededor de las 13 y en la previa de la exposición que los mandatarios provinciales harán frente al plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas, donde se debate el acuerdo con el FMI.

De la partida formarán parte Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Sergio Ziliotto (La Pampa), Omar Perotti (Santa Fe), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Omar Gutiérrez (Neuquén). También estarán los vicegobernadores Carlos Roger Silva Neder (Santiago del Estero) y Eugenio Quiroga (Santa Cruz).

Según pudo saber parlamentario.com, luego Massa se reunirá a solas con Morales, el único gobernador de Juntos por el Cambio que asistirá y que se muestra a favor de la aprobación del acuerdo.

Aún sin horario, Massa mantendrá por la tarde de este martes un encuentro con jefes de bloques, a quienes pidió que preparen por escrito sus propuestas de cambios al proyecto, para evaluarlas luego con el presidente Alberto Fernández.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password