Máximo Kirchner apareció en la sesión a la hora de votar
El expresidente del bloque no estuvo presente en la sesión para analizar el acuerdo con el FMI.

Entre tantas expectativas que había despertado la sesión especial de este jueves, una de las principales tenía nombre y apellido: Máximo Kirchner. En primer lugar, si estaría en el arranque de la sesión, a la hora del quórum.
No estuvo en el inicio de la sesión, a pesar de estar en el Congreso y de haber tomado parte de la reunión de bloque realizada por la mañana. En el transcurso de la sesión se revelarían las otras dudas: dónde se sentaría, si ingresaba al recinto; si haría uso de la palabra, y cómo votaría.
Pero ya bien entrada la noche el hijo de los Kirchner no había dado señales de estar dispuesto a ingresar al recinto y muchos lo interpretaron incluso como un gesto favorable para el oficialismo, ya que su presencia generaría una tensión innecesaria en estas circunstancias.
Finalmente el expresidente del bloque oficialista apareció en el recinto al concluir el discurso de Germán Martínez, esto es, a la hora de votar. Se sentó al lado del diputado Sergio Palazzo.
Sí estuvieron algunos diputados de La Campora y los que están alineados con Juan Grabois y que adelantaron que no votarán el acuerdo: Itai Hagman, Natalia Zaracho y Federico Fagioli. En el caso de los camporistas, un gesto más: no hicieron uso de la palabra.