Desde la oposición cruzaron a CFK por su vídeo: “Es su Gobierno”

El diputado Ricardo López Murphy le pidió a la vicepresidenta que “deje de victimizarse”, mientras que la legisladora Paula Oliveto consideró que “sinceramente más hipocresía no se consigue”.

destrozos despacho cristina sesion fmi
Una de las imágenes que compartió la vicepresidenta en su vídeo, publicado tras la votación en Diputados.

Tras el vídeo que difundió la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre los destrozos en su despacho y con críticas al FMI, la oposición salió a cruzarla.

El primero fue el porteño Ricardo López Murphy, quien tuiteó: “Señora, no le ponga poesía a la catástrofe, que es patético. Deje de victimizarse, los violentos son sus barrabravas”.

“Este es su Presidente, su Gobierno, este es su programa con el Fondo. El desastre que viene lleva la firma de Cristina Fernández de Kirchner y del Frente de Todos”, agregó el legislador, que fue el único de JxC que votó en contra del proyecto.

Por su parte, la diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto publicó: “Dice Cristina que el plan económico es del FMI. Mentira, el plan económico es de su Gobierno y su ejecución será realizada por funcionarios de La Cámpora que critican en videos, pero siguen pegados a sus cargos y privilegios. Sinceramente más hipocresía no se consigue”.

Además, la porteña cuestionó que “Cristina habla de los daños a su despacho y nada dice de los policías heridos”. “Ni una palabra de aliento a los que sufren, a los muertos por Covid. Nada sobre la invasión rusa”, reclamó y le pegó también a Máximo Kirchner, al mencionar que “su hijo ayer llegó a escondiéndose como un cobarde. Atados a sus cargos, lejos del pueblo. Cinismo”.

Sin hacer mención al vídeo, otra diputada de la CC-ARI, Mariana Zuvic, escribió: “Terminar cascoteados por los propios por militar un 2001. Fin”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password