El radicalismo bonaerense realiza el primer congreso pos pandemia en La Plata

La UCR bonaerense prepara su estrategia política para lo que viene, y por eso convocó a un congreso partidario este 12 de marzo, día del militante radical y natalicio de Raúl Alfonsín.

encuentro ucr mar del plata febrero 2020

El encuentro reunirá a las diferentes autoridades, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, militantes y los órganos pertenecientes a la UCR y se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, donde se va a trabajar en una intensa agenda política que abarcará todos los niveles de gestión.

Allí estarán concentrados desde las 10 de la mañana, la Convención Provincial, la Juventud Radical, la OTR, concejales y consejeros escolares, para debatir, analizar y discutir por un partido que se está preparando para ser gobierno en el 2023, además de la creación de una Fundación que estará centrada en el sentido técnico partidario.

El ex legislador nacional y provincial Carlos Fernández, presidente de la Convención bonaerense sostuvo: “esta Convención está destinada a marcar un punto de inflexión en la vida partidaria del radicalismo. Nos toca en suerte ser los que deban decidir el más profundo proceso de modernización que se puede generar en la vida de un partido”.

Y agregó: “con la incorporación de las nuevas herramientas, producto de la revolución en la tecnología de las comunicaciones, podremos ampliar la participación de los afiliados a límites impensables poco tiempo atrás. Las reuniones realizadas en forma remota a través de plataformas digitales permitirán que participen en el proceso de toma de decisiones referentes de toda la geografía provincial, sin necesidad de desplazarse”.

El congreso del 12 de marzo finalizará con un acto en la sede de la Junta Central de la UCR en la ciudad de La Plata, donde además de participar intendentes y legisladores, va a contar con la presencia del presidente del partido, Maxi Abad y del diputado nacional Facundo Manes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password