Detuvieron a un sospechoso del ataque al despacho de la vicepresidenta

Se trata de un integrante del movimiento social Teresa Rodríguez, que fue apresado en la localidad bonaerense de San Isidro.

Un integrante del movimiento social Teresa Rodríguez fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los manifestantes que atacó con piedras el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner, durante las protestas del jueves pasado en las afueras del Congreso cuando se trataba el proyecto del acuerdo con el FMI.

Fuentes policiales informaron que los allanamientos se llevaron a cabo en la calle 519 al 2.500 de la localidad bonaerense Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela, donde se emplaza una sede de esa agrupación social.

Sin embargo, al sospechoso finalmente se lo apresó en la calle Güemes al 500 de Acassuso, en el distrito de San Isidro. El detenido fue identificado como Jaru Alexander Carrero Rodríguez, de nacionalidad venezolana.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría Florencio Varela 1era. de la Policía Bonaerense, ya que el Carrero Rodríguez tiene residencia en esa jurisdicción, en cuyo domicilio se llevó a cabo un allanamiento con la orden de detención correspondiente.

El pedido fue ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°23, a cargo de Norberto Circo, quien investiga el hecho.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password