Fernando Gray firmó un convenio con el presidente de la DAIA

El acuerdo firmado por el intendente de Esteban Echeverría promueve acciones vinculadas a la lucha contra el antisemitismo, la discriminación y la xenofobia.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, en la sede de la institución, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acompañados por el Consejo Directivo de la entidad, firmaron un convenio con el objetivo de promover acciones vinculadas a la lucha contra el antisemitismo, la discriminación y la xenofobia.  

En un trabajo conjunto entre la asociación judía y el municipio de Esteban Echeverría, el presente convenio tiene como misión promover iniciativas tendientes a fortalecer el diálogo interreligioso, construyendo una sociedad más democrática y plural.

“Agradezco a las autoridades de la Asociación por recibirme, con quienes nos unen profundos valores éticos e ideas vinculadas a la construcción de una sociedad más diversa”, sostuvo Fernando Gray al finalizar el encuentro. 

Por su parte, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, expresó: “Es un placer recibir al intendente y firmar este acuerdo que va a profundizar las relaciones entre el gobierno local y nuestra institución, para seguir intercambiando acciones relacionadas a la lucha contra todo mensaje de odio”. 

También participaron del encuentro el secretario general de la Asociación, Alejandro Zuchowicki; el vicepresidente 1°, Marcos Cohen; el director ejecutivo, Víctor Garelik y el subsecretario de Gobierno del Municipio de Esteban Echeverría, Alejandro Bonomo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password