“La provincia está subadministrada porque Kicillof es un delegado del Gobierno nacional”

Así lo expresó desde la localidad de Avellaneda el jefe del bloque Pro en Diputados, Cristian Ritondo, quien inauguró un local partidario de cara al 2023.

ritondo yacob inauguracion local pro avellaneda

El presidente del bloque Frente Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, inauguró este lunes un local partidario del Pro en la localidad de Avellaneda (Avenida Manuel Belgrano al 200), junto a Lucas Yacob, edil de esa ciudad.

Además, el exministro de Seguridad bonaerense se reunió con comerciantes, agentes inmobiliarios y vecinos, con quienes dialogó acerca de la situación municipal, provincial y nacional.

“Los comerciantes no aguantan más la presión tributaria, la inseguridad, la inflación desatada y, de remate, les subieron un 50% las tasas municipales en este municipio”, señaló Ritondo.

Seguidamente, apuntó que “la situación social en todo el Conurbano ha desmejorado notablemente. Pero ni Alberto Fernández, ni Axel Kicillof están a la altura de las circunstancias”.

“Con Kicillof, la provincia está subadministrada, porque es un delegado de la administración central”, lanzó y agregó: “Por eso necesitamos recuperar la autoridad perdida, no solo para recibir lo que nos corresponde a los bonaerenses por coparticipación federal de impuestos, sino también para enfrentar al crimen organizado con todo el peso de la ley”.

Asimismo, Ritondo aseguró que “Juntos por el Cambio es la alternativa válida ante el kirchnerismo que, ante el fracaso, se divide y busca culpables para no hacerse cargo de nada”.

Finalmente, Yacob dijo: “Estamos muy contentos de poder caminar junto a Cristian Ritondo para trabajar los temas que creemos primordiales en Avellaneda”. “Inauguramos un local en Belgrano 222, un punto de encuentro donde vamos a ponernos a trabajar con todos los que compartan nuestros valores de cara al 2023”, anticipó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password