Fernando Gray se reunió con el representante del BID en Argentina

El intendente de Esteban Echeverría mantuvo una reunión virtual para evaluar los avances en las obras que se llevan adelante en el municipio.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, Agustín Aguerre, mantuvieron una reunión virtual para evaluar los avances en las obras que se llevan adelante en el municipio y abordar la agenda de acciones entre dicho organismo y las ciudades que conforman Mercociudades (la red presidida por Esteban Echeverría e integrada por gobiernos locales de Latinoamérica). 

“Agradezco a los equipos técnicos del BID el trabajo conjunto con nuestro municipio para avanzar con obras fundamentales que mejoran la calidad de vida de nuestras vecinas y nuestros vecinos”, destacó Fernando Gray en referencia al financiamiento del BID para la construcción del nuevo polideportivo municipal y la extensión de las redes de agua potable y cloacas en el distrito a través de AySA. 

Asimismo, el intendente remarcó la importancia de seguir fortaleciendo las líneas de trabajo y cooperación entre el Banco Interamericano de Desarrollo y Mercociudades. En este sentido, Fernando Gray recordó el encuentro a realizarse en agosto, en el marco del programa de Cooperación Sur-Sur. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivos promover, visibilizar y sistematizar acciones de cooperación e intercambio entre ciudades y organizaciones e instituciones académicas de América del Sur. 

Del encuentro virtual participaron, además, el especialista en Vivienda y Desarrollo Urbano del BID, Felipe Vera; el secretario ejecutivo de Mercociudades, Lautaro Lorenzo y el coordinador de Equipos Técnicos de dicha red, Roberto Devoto. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password