García Larraburu mantuvo una jornada de trabajo con funcionarios de Vialidad Nacional

En la reunión se expuso el plan de trabajo para la mejora de las rutas y vías de acceso a Bariloche.

La senadora nacional Silvina García Larraburu mantuvo un encuentro con el intendente de San Carlos de Bariloche Gustavo Genusso y funcionarios de Vialidad Nacional: Patricio Garcia gerente de regionales y distritos provinciales, Julio Otero distrito de Chubut, Alberto Ciampini distrito de Neuquén, Gustavo Casas distrito de Rio Negro, Ricardo Curetti asesor de políticas viales y Andrés Paneto de la oficina de vialidad local. 

En la reunión se mencionaron las actividades planificadas en víspera del 90 aniversario el próximo 5 de octubre. También se expuso el plan de trabajo para la mejora de las rutas y vías de acceso de la ciudad; y se recorrió la intersección de Ruta Nacional Nº 40 y Virreina del Lago (ruta 82 provisoria) describiendo las mejoras que se realizarán sobre dichas arterias en cuanto a cartelería e iluminación. 

La senadora finalizó el encuentro poniendo en valor el trabajo que está realizando Vialidad Nacional en la provincia con la culminación de la Ruta Nacional Nº23, las gestiones técnicas para continuar con la Ruta Nacional Nº22, y todas las acciones coordinadas con los jefes comunales para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password