Macri posó con senadores provinciales de PRO que integran el bloque de Juntos

Senadores bonaerenses del PRO mantuvieron una reunión con Mauricio Macri donde analizaron la situación de la provincia de Buenos Aires y el contexto nacional.

A lo largo del encuentro, el ex mandatario destacó la unidad de Juntos y los convocó a continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la provincia, según se relató en un escueto comunicado.

Según se informó de manera oficial, al término de la reunión, “se trató de una reunión muy positiva en un momento en el que todos los argentinos necesitan vernos juntos y trabajando en iniciativas para mejorarles la calidad de vida”.

“De cara al 2023 lo más importante es recuperar la esperanza”, dijeron y agregaron “vamos a continuar trabajando con todos los sectores que conforman nuestro espacio político para que la Provincia de Buenos Aires y el país vuelvan a contar con un gobierno presente y que apueste al desarrollo”.

En la foto donde quedó plasmada la reunión de los senadores bonaerenses del PRO con Mauricio Macri figuran Alejandro Rabinovich, Daniela Reich, Aldana Ahumada, Lorena Petrovich, Juan Pablo Allan, Christian Gribaudo, Nidia Moirano, Florencia Barcia, Owen Fernández y Walter Lanaro.

“Repasamos la actualidad difícil que atravesamos los bonaerenses y las posibilidades de generar un cambio para recuperarnos y ponernos de pie”, brindó su testimonio el senador Owen Fernández en las redes sociales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password