Omar De Marchi: “El Gobierno quiere que el campo se haga cargo de sus despilfarros”

Eso expresó el diputado mendocino al participar de la reunión con dirigentes de la Mesa de Enlace cuyo tema central fue la suba de las retenciones.

El vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi (Pro) participó este miércoles de la reunión que se produjo entre los diferentes bloques y dirigentes de la Mesa de Enlace. Durante el encuentro, se analizaron las últimas medidas anunciadas por el Gobierno nacional, entre ellas el aumento de las retenciones del 31% al 33% para harina y aceite de soja y la creación de un Fondo Estabilizador de Trigo.

“El Gobierno quiere que el Campo pague y se haga cargo de sus despilfarros. Siempre me van a encontrar del lado de la defensa de los que producen. Y siempre voy a estar del lado del Campo, como de todos los sectores productivos. Argentina necesita gente que trabaje y no revolucionarios de café”, sostuvo De Marchi.

Asimismo, apuntó: “Las contradicciones del Gobierno son a este punto intolerables, sostener que Argentina debe exportar más para resolver su problema de divisas y paralelamente cerrar las exportaciones de harina y aceite de soja, delata que hay dos gobiernos en uno. La pelea de fondo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se derrama en todas las acciones del Gobierno”.

“El Gobierno debe entender que la única manera de bajar precios es que haya más ofertas de bienes y servicios y para que esto suceda debe haber más inversiones”, concluyó el diputado mendocino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password