Mensaje de Máximo al Gobierno: “Es con la gente adentro”

El extitular del bloque de diputados del Frente de Todos cargó contra los medios señalando que durante los últimos 50 días “se han dedicado todos a criticar nuestra postura frente al Fondo Monetario”.

El diputado nacional Máximo Kirchner sostuvo este jueves que la movilización de este 24 de Marzo “superó ampliamente lo que esperábamos” y a su juicio “marca el nivel de decisión que tenemos para poder transformar la Patria”.

Celebró además “que lo podamos hacer en paz, sin incidentes, a pesar de dijeron los medios”, y sostuvo además que “todo lo que hacemos lo hacemos por querer un lugar mejor”.

Respecto de la movilización, el expresidente del bloque oficialista de la Cámra baja dijo que lo emociona “el convencimiento de tener un país mejor cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos, porque todo es una mierda, y si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo”.

En declaraciones al equipo de difusión de La Cámpora que cubrió el acto, el hijo de los Kirchner aseguró que “no nos podemos compadecer de nosotros mismos, tenemos que superarnos. La autocompasión es el peor de los caminos. Nosotros queremos transformar la realidad, para eso nos preparamos”.

“Lo que tenemos que entender de acá en más es que cuando la gente está presente en un gobierno, cuando la gente es parte de un gobierno, cuando lo banca y hace lo que tiene que hacer, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro”.

Lo dijo al cabo de una larga marcha de las columnas camporistas que llegaron hasta Plaza de Mayo, y al respecto sostuvo que “esto es llevar el 24 de Marzo a todas las calles de Buenos Aires. Aparte, vemos que a veces esta es una ciudad que tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura, o que te discuten el número de compañeros detenidos/desaparecidos, o realmente reivindican el accionar de la dictadura”. Y agregó: “Entonces quiero que la Ciudad de Buenos Aires, vote como vote, no pierda la humanidad. Después que vote como quiera, pero hay cosas que no se pueden negar”.

En otro pasaje de sus declaraciones, Máximo Kirchner recordó que “cuando nosotros decíamos a la sociedad argentina que había que soportar y bancársela para que no ingresaran los fondos buitre a la Argentina era para que no pasara lo que estamos viviendo hoy, y lo dijimos en todos los idiomas posibles… Obviamente no manejamos los canales de televisión, ustedes habrán visto los últimos 50 días, que se han dedicado todos a criticar nuestra postura frente al Fondo Monetario”.

Y remató: “Uno elige los estudios de televisión, o la calle y la gente, esto está claro”.

Sobre el final, Máximo sostuvo que “no se puede integrar la Argentina al mundo si no la integramos primero internamente. Quiero una Argentina al mundo, pero desde una identidad y desde sus necesidades”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password